Translate

martes, 6 de noviembre de 2012

"Nunca lo pensé de ti"

Esta frase puede tomarse de distintas formas dependiendo del contexto en la que este, en este caso me la dijeron después de la prueba de Mates... como ustedes ya sabrán si soy la niña genio, la Einstein de la clase, pero en esta ocasión no tengo idea que paso, no se si me puse nerviosa, me desconcentre, pero bueno sera ya da igual, pero igual es injusto el "nunca lo espere de ti", que tiene si me saque un 4.0 si un 4.0 y problem?? a caso yo no puedo sacarme una mala nota?? Y ni siquiera es tan mala hay quienes que se sacan un 1.7 y les importa un comino, y no, yo me saque un 4.0 y esta mal?? Váyanse a la mugre soy feliz y algún problema! Creo que puedo hacer lo que quiero, y todos podemos equivocarnos y de esa misma forma a levantarnos y reírnos en la cara de todos!!!!  Ya bueno tal ves no tanto así, la cuestión es que todos podemos equivocarnos, nadie es perfecto, aunque tengas el promedio perfecto relax, no hay que desanimarse para la otra todo sera mejor xDD
Muchos saludillos a todos

                                 
Se  despide la genial:
Cam  Azúcar  Quinteros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario