Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

Los Miedos

Según mi corta investigación en google (hoy tengo mucho sueño) la palabra "miedo" proviene del termino latino metus, y esto seria una alteración en el animo que produce una angustia, ante un peligro, o un eventual perjuicio, ya sea producto de la imaginación o propio de la realidad.
Los miedos es una sensación que todo ser humano ha sentido alguna vez (y no se hagan los valientes nenitas), hay algunos que sienten esta alteración con más frecuencia, o que se asustan con más facilidad y también están las personas que se asustan una vez a las quinientas y normalmente estas son más difíciles de alterar.
Muchos tenemos el miedo a los lugares altos, y cuando nos hallamos en una situación en un lugar alto estamos muy alterados y cualquier sonido, o cosa (sea nuestra imaginación o no) nos pone los pelos de punta.
Hay muchos miedos que en este momento me da flojera explicar, ya sea el miedo a las arañas, a la soledad, a la muerte, la oscuridad, a no tener tecnología (que TONTO (ilusos como no pueden vivir sin tecnología!!)), incluso miedo a los animales, insectos, enfermedad, a envejecer, perder a un ser querido, miedo a los cambios, entre muuuuuchos más.
O y por supuesto hay muchas personas que solo tienen miedo a las situaciones, me refiero a esas situaciones que dan miedo.
Bueno aquí les dejo un dibujo (hecho por mi) sobre el miedo a las alturas.
Este dibujo esta editado (la foto del dibujo original se veía horrible)

Se despide              
Cam Azúcar Quinteros  
Por cierto ¿Cuales son tus miedos? Deja tu respuesta en los comentarios.   

1 comentario: