Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

Gritos desesperados



No merezco buenos amigos
una persona como yo debiera de estar sola
déjenme ya!
no los quiero dañar
Dios ¿por qué? me das buenos amigos
buenos amigos a los que mato lentamente e inconscientemente
Déjenme sola grito en mi mente
no me dejen solloza mi corazón
¿por qué es que no los puedo dejar?
¿por qué es que los daño si querer hacerlo?
a la persona que se me acerca la alejo
quien me importa le hago mal
no soy más que una estúpida
debería quedar sola en mi pieza
aislada el mundo
viviendo fantasías
sabiendo que los demás estarán bien sin mi
imaginando en mi pieza que están conmigo
sabiendo que al ser mi imaginación ya no les daño
y al despertar, no se que pasara
¿y si mejor no despierto?
sera lo mejor para todos.
Se despide :
Cams Azúcar Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario