Translate

martes, 25 de septiembre de 2012

Ventajas de ser inteligente.

No me estoy refiriendo a que los demás no sean inteligentes, pero me rerfiero a "las ventajas de ser uno de los alumos con buen promedio", así no se ofende nadie, espero. Lo que paso es que hoy tuve una prueba, examen, evaluación, o como queiras decirle (al fin y al cabo todos los nombres que se refieren o tienen relación con una nota, son detestables), la cosa es que tenia una prueba de matemática y ya no daba más, era como: grrrrr! ó Ahhhh (y salir corriendo por la puerta) y le pase la prueba a la profesora y le dije que me había faltado resolver el último ejercicio (era teselar un plano, grrrr) y me dijo que lo resolviera y luego me miro y dijo: "¡Ah! pero si usted tiene decimas guardadas del semestre pasado, tiene como 1 punto", mi respuesta fue: “(cara de iluminación) ¿ah si?, (silencio) ya profe, chao", Fue lo mejor, me sentí genial, era como “Oh soy tan genial”. Bueno todo se lo debo a mi personalidad competitiva, creo,  si el primer semestre no hubiese querido demostrar que era más inteligente que 3 hombres juntos y así resolver todos los desafíos con decímas que dio la profe no podría deciles esto ahora. Eso si no sean competitivos así en mala, solo en buena, superar las metas que te pones, intentar resolver todo antes que los demás, etc.
                   
Se despide:        
Cam Azúcar Quinteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario