Translate

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Que cuentas?, ¿Que has hecho ?

Por si se dieron cuenta el titulo es "¿que cuentas?" y a propósito puse el "¿que has hecho?", ya que nunca falta el que responde: "números".
Después de haber explicado que la respuesta del titulo no es "números" ni tampoco "cuentos", creo que puedo empezar a explayarme en paz...
Lo que pasa es que me he puesto a pensar... que a veces preguntan "¿que cuentas?" y uno suele decir "nada" solo porque tiene flojera de pensar que ha hecho, pero me he puesto a revisar durante como lo último que he hecho, y es como, ir al colegio, llegar a la casa, pasear al perro, leer y dormir. Y ¿que más? es como si de verdad no hubiera nada que contar, nada en que pensar, es más no hay nada que me inspire a dibujar es como totalmente NADA, pueden creerlo no he dibujado nada y ya empiezo a creer que mis dibujos son horribles, que hay muchas personas que me superan y son mucho mejores, y como que da lata.
Mi conclusión de hoy, es que, bueno uno construye su propio día, si quieres que pase algo interesante haz algo interesante que luego sea digno de ser contado, y lo segundo no subestimes tus habilidades!!!
Gacias por escuchar, en realidad por leer!.






Se despide:                                                                          
Cam Azúcar Quinteros                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario