v Los odiosos: dentro de la clasificación de los Odiosos entran dos tipos de genios:
· El sebe lo todo Perfecto: Este tipo, es uno de los MÁS odiosos ya que te saca en cara siempre que eres “menos inteligente”, siempre con su cara de “ja ja soy mejor que tu” y uno lo único que quiere es ¡golpearlo! Su promedio siempre esta rozando el cielo, siempre “casualmente” esta dispuesto a ayudar a la profesora, (que curio ¿no lo creen?) ha y por supuesto si te topas con uno de estos no le pidas que te enseñe, porque solo estarías ayudando que su gran ego crezca, este seria es sabe lo todo más conocido.
· El sabe lo todo Competitivo: Bueno creo que este es menos común que el anterior, pero es igual o más odioso, ya que siempre va a estar compitiendo (como lo dice el nombre), nunca te va a dejar que pienses que estas en lo correcto, porque va a querer siempre tener la razón, y siempre ser mejor, el más destacado, por decirlo de cierta forma “superior”, este geniecito es pozo de conocimiento que no compartirá nada a nadie, pues según el nadie más es digno.
v Los “normales”: Bueno estos es como que a veces nadie sabe que existen, o por lo general a estos genios les da lo mismo ser inteligentes o no.
· El sabe lo todo Piola: Este genio oculto, es muy tímido, y aunque sepa todo la que pregunte el o la profe no va a responder en voz alta, y los que le rodean suelen decir las respuestas que susurra quedándose así con el crédito, y este pobre genio como “nadie”.
· El sabe lo todo Relax: Este tal ves sea el menos común ya que siendo un genio anda ni ahí con todo, a veces hace sus tareas a veces no, se da el gusto de no hacer nada en el colegio y de vez en cuando pone atención, pero cuando los profesores le preguntan sobre la materia este siempre responde bien (suele ser odiado por los profesores).
· El sabe lo todo Profesor: Este recibe el nombre de “profesor” ya que más que preocuparse de sus notas, este se preocupa de que le vaya bien a los que le rodean, esta siempre intentando aprender rápido para enseñarles a los que no entienden, y hace siempre lo posible para enseñar lo menos complicado posible, pero, normalmente le terminan copiando sus tareas (igual que el sabe lo todo piola) mientras explica.
Esta es mi gran teoría sobre los “sabe lo todo” y llegue a la conclusión de que cada persona tiene un poco de alguno de estos genios o tal ves un poco de cada uno. Por cierto las personas inteligentes no son como el típico estereotipo de genio que no tienen amigos, o que no son deportistas, al contrario conozco a muchos geniecitos en sus respectivos cursos que son buenos en deportes y que están rodeados de amigos de verdad, así que sáquense eso de la cabeza.Les agradezco mucho vuestra atención.
Se despide la super genio
Cam Azúcar Quinteros
buenísimo xd
ResponderEliminar