Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

"Todo se fue al carajo"

Eh... holas? bueno se que no escribo hace tiempo, pero necesito escribir y si bien ayer prometí no volver a escribir creo que seria ir totalmente contra quien soy.
Bueno resulta que ayer creo que separe para siempre a mi amiga de mi lado, si, la embarre y pucha que lo reconozco la embarre y no se como arreglarla, tanto tiempo diciéndole a mi amiga que en el colegio hay personas reales, para que un papel, un maldito papel nacido del impulso de un momento destruya todo. La aleje, no creo que me perdone, o tal ves, pero se que nunca sera como antes y la verdad es que prefiero que se aleje de mi, porque de una y otra manera siempre la daño, su confianza hacia mi esta tan rota y no la podre reparar.
 Quisiera que ella supiera lo tanto que estoy arrepentida, pero no sirve. Le había prometido que le iba a decir todo, Me odio me odio siempre la embarro!lo primero que hago es romper mi promesa ¡PERDONAME CARO! Cony ayudame a que me perdone! no me dejen caer sola! por favor ¿como decirte una vez más que me equivoque? ni siquiera me da el coraje para ir a decírtelo quisiera que leyeras esto, ni siquiera puedo mandarte el maldito link, odiame, si quieres tienes todo el derecho, pero considera mis disculpas por favor. Si todo se ha ido al carajo, tal como dijiste Daniela, todo se ha ido al carajo y no se arreglarlo y como una maldita cobarde me escondo tras una pantalla sin mas que desear que se arregle todo, sin embargo, se que nada se que nada se arreglara si no hago algo.
 Pequeña te escribo a ti, ayer me viste llorar desesperada y me decías que debía pedir perdón ¿Cuántos años tienes?no lo se, pero tus palabras me llegaron terriblemente "la próxima vez que la veas dile que lo sientes" lo haré pequeña, gracias por tus palabras.
Lectores, si de verdad alguien lee este blog me podrían hacer saber que hay alguien tras la pantalla, se que es raro pero solo quisiera saber si hay alguien :)  bye bye
  
Se despide decepcionada de si misma: 
Cams Azócar Q
"Cuando veas que todo esta bien, preocúpate porque significa que algo se esta yendo al piso, y puede ser tu vida" Cams Azúcar Q
                            

3 comentarios:

  1. Hay alguien detrás de la pantalla. Te encontré por casualidad y leí un poco de tus entradas. ¿Sabes? lo que te pasa les pasa a muchos, si no es decir a todos. No eres una cobarde por lo que te esta pasando, eres humana y a todos nos asusta perder a alguien importante, pero pensamos que a los demás les da lo mismo perdernos a nosotros. Debes saber que si su amistad realmente llego tan lejos, ella también está triste, pero no por lo que le hayas hecho, sino que también le duele perderte a ti. ¿Que hacer? demuestra lo que sientes, ese es mi consejo, demuéstrale que la quieres en tu vida. No tienes nada que perder.
    ¿Aún sabiendo eso te da miedo?, creo que sabes esto: "Valiente no es aquel que no siente miedo, sino aquel que enfrenta el miedo". No se que más decirte, pero seguramente lo solucionarás, eres inteligente... y no por que te sacas buenas notas o algo por el estilo, me di cuenta en lo que leí, en lo que expresas, eres alguien increíble y se que solucionaras tus problemas. Animo.
    -Dark Shadow

    ResponderEliminar