Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Carta a alguien

hola, bueno creo que te había dicho con tanto valor "enfrentare mi cobardía", quiero que sepas que estoy por rendirme y me gustaría que estuvieras al lado mio en este momento diciéndome que no me rinda, que debo cumplir con mi palabra ¿no podrías parar tu huelga un momento? la cobardía esta ganando la batalla es más fuerte que yo y mi valentía esta en peligro de extinción, muriendo, lentamente muriendo ¿podrías venir a salvarla? ni siquiera me alcanza para ir a tu lado... Ayúdame, dime que todo mejorara aunque sea una mentira, dime que podre aunque sepas que no es así, y no me digas que no soy culpable como el resto lo hecho, por favor y si no es mucho pedir dime que la angustia se ira, se ira a buscar a otra persona a quien atormentar, me oprime el pecho la maldita, se burla de mi aflicción ¿por qué lo hace? solo se alía con mi cobardía, se hacen más fuerte, no se si durare....
Oye no se si gane la batalla, pero podrías estar ahí cuando pierda o gane, cuando llegue derrotada a tus brazos o triunfante a tus hombros, te pido demasiado, disculpas...

                   
Se despide: 
Cams Azúcar Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario