Translate

jueves, 4 de julio de 2013

...sin titulo?



No tengo ni la más mínima idea de lo que se tratara esta entrada, sin embargo, es lo que siento. Ayer salimos de vacaciones de invierno, es lo que esperaba con animo el comienzo de año, pero apenas salimos tuve el ferviente deseo de volver, todos me lo han dicho, que una persona enamorada es alguien totalmente patético, vulnerable, y lo admito siento que mi persona esta totalmente expuesta en esta instancia, mis sentimientos, pensamientos y podría quedar como una niñita llorona después de esta experiencia, pero a veces siento que no me importa, puede que suene tan cursi viniendo de mi, pero cuando estoy con el, siento que ya no me es necesario esconderme detrás del papel o detrás de una pantalla para poder decir lo que siento realmente, ya no me es necesario escribirlo todo como lo he hecho años... puedo decirlo, puedo gritarlo. ¿Es esto amor? creo que si... es increíble que esa incógnita desaparezca de un día a otro.
Ahora entiendo a mi hermana como es que podía sonreír de manera deslumbrante al escuchar el bobo sonido que advertía un nuevo mensaje, como es que palabras podían quedar en su mente el resto del día diciendo "te quiero". Suelo dudarlo, suelo preguntarme si esto es real, me pregunto que si de repente pestañeo esto desaparecerá y me daré cuenta que había sido una fantasía, tal ves tanto quise una historia de amor que solo he estado imaginando esto... pero se que es real, la calidez de su mano, el palpitar de su corazón, la forma de su sonrisa... Se que son reales, y es este mi motivo por el que quiero estar en el colegio... mmm me parece que era más sencillo de explicar de lo que dije xD, hay una simple justificación para eso, soy artista, es decir, estoy loca...

Ahora que lo pienso pobre del hombre que me ame, tendrá que tener mucha paciencia... si es que no me meten antes a un manicomio... xDD

Se despide  in-cordialmente:
Cams Azúcar Quinteros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario