Translate

jueves, 7 de junio de 2012

Mùsica

Me he dado cuenta que un tema super común en las personas es, si "la música". El estilo de música que uno escucha, las bandas favoritas, para la "concentración" o "inspiración" en las clases de arte, etc,etc.
Según nuestro amado Wikipedia (que siempre esta ahí para tus tareas) la definición de música es:
" el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos".
O según el Wikcionario:"del latín música, con el mismo significado, y este del griego antiguo μουσική (musiké), uso sustantivo de μουσικός (musikós), "propio de o relativo a las musas", a su vez de Μοῦσα (Mũsa), "musa", probablemente de una alteración de la raíz protoindoeuropea men-, "pensar" (compárese el protoeslavo myslь, "pensamiento", del cual el polaco myśl y el ruso мысль (mysl’)).
Bueno ya que tenemos una idea de lo que es música, creo que puedo decir lo que pienso. Según mi percepción, la música no cumple su función si no te hace sentir algo, o si no te traslada a algún lugar, si no te hace imaginar. La música tiene que tener contenido, no solamente palabras que suenen bien.
Y otro punto muy importante es escuchar bien la música, saber que dice en realidad, escuchar como suena cada instrumento. Cuando hagan esto sentirán como la mejor sensacion del mundo, enserio!!.
Bueno creo que eso es todo, o solo un poco, pero así me despido hoy, con un canción de mi banda favorita.



Espero que les guste y gracias por su atencion.

se despide:
Cam Azucar Quinteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario